Planes Adjudicados y Comenzados

Banner Plan Fiat Adjudicados

Planes Fiat Adjudicados

Le interesa adquirir un Plan Adjudicado? Los planes adjudicados están listos para transferir. Incluyen una importante cantidad de cuotas ya pagas, y son la mejor opción si querés retirar tu Fiat 0KM ya mismo. Es importante tener en cuenta que habiendo ya logrado la adjudicacion de esta unidad, usted puede pedir un cambio de modelo por el vehículo que usted prefiera — abonando la diferencia al contado o hasta en 24 cuotas del mismo plan, según importes.

Planes Fiat Comenzados

Le interesa adquirir un Plan Comenzado? Los planes comenzados están listos para transferir. Incluyen una importante cantidad de cuotas ya pagas, y son una excelente opción para ingresar en tu plan con grandes ventajas. Es importante tener en cuenta que habiendo ya logrado la adjudicacion de esta unidad, usted puede pedir un cambio de modelo por el vehículo que usted prefiera — abonando la diferencia al contado o hasta en 24 cuotas del mismo plan, según importes.

Importante: Los Planes Comenzados son para ingresar a un plan con cierta cantidad de cuotas ya pagas. NO SON PLANES ADJUDICADOS – NO SON AUTOS LISTOS PARA RETIRAR.


Promocion Banner Plan-Fiat Bonificaciones por 15000